Las Banderas será el patrocinador oficial del atleta riojano Camilo Santiago para esta temporada.

list En: Las Banderas

Las Banderas será el patrocinador oficial del atleta riojano Camilo Santiago para esta temporada.

La marca arnedana Las Banderas será el patrocinador oficial del atleta riojano Camilo Santiago para esta temporada.

Desde la empresa siempre han querido apoyar el deporte, siempre lo han hecho con la Escuela de Fútbol de Arnedo y ahora contarán con Camilo como gran embajador de Las Banderas en sus competiciones nacionales e internacionales.

Camilo Santiago en la tienda Las Banderas

Camilo Santiago ha querido dar las gracias a la marca durante la presentación oficial del patrocinio donde ha explicado que “el camino hasta aquí ha sido largo y duro” y que por suerte “hay gente que confía en el trabajo bien hecho”, refiriéndose a la colaboración con Las Banderas. Para el corredor, el año 2019 ha sido un año de profundo aprendizaje, ya que ha pasado por algunas lesiones y problemas personales y profesionales con su antiguo club y su ex entrenador. Afortunadamente, el atleta ya está plenamente recuperado y espera que el año 2020 sea un año magnífico de éxitos deportivos, en el que el apoyo de Las Banderas será fundamental, porque con él va a conseguir una necesaria estabilidad económica y emocional que le permitirá afrontar todos los retos de la temporada.

Juegos Olímpicos de Tokio

Santiago ha vivido en los últimos años una historia de ascenso que ni él mismo se imaginaba. Ahora, el corredor riojano es uno de los candidatos que podrían representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio; para esta cita, según Santiago, “ir de la mano con gente como la de Las Banderas siempre ayuda”. El atleta quiere “comprometerse a defender el nombre de la marca con fuerza y con honor” en todas las aventuras deportivas en las que participe en este año.

El atletismo necesita más apoyo

Camilo no está solo en este recorrido, ya que además de Las Banderas tiene detrás a algunas marcas más pequeñas que le ofrecen su apoyo. El atleta, nacido en Molina de Segura y residente en Albelda de Iregua, reconoce que ahora mismo cuenta con becas de la administración pública; aunque se queja de la falta de apoyo institucional, esperando que algún día llegue al menos el reconocimiento del Gobierno de La Rioja.

Vía ARNEDO Información, ARTV: Ver post original

Etiquetas: Patrocinio
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña